Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 13 noviembre 2013

SEMANA DE LA SALUD Y EL AMBIENTE PARA LOS TRABAJADORES DE LA TERMINAL

La Gerencia General de la Terminal de Transporte S.A. invita a todas y todos los trabajadores a participar en las actividades programadas relacionadas con la Semana de la Salud y el Ambiente que se realizarán del 12 al 15 de noviembre de 2013.

Las actividades programadas en el Auditorio se llevarán a cabo los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre desde las 8 a.m. y hasta las 5 p.m., contaremos con la presencia de la Empresa Promotora de Salud (Coomeva); las Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías (Horizonte y Colfondos); los Bancos (Banco Caja Social y Bancolombia); la Caja de Compensación Familiar (Compensar) y Grupo EMI; se realizarán sesiones de limpieza facial y relajación gratuita, campaña de pausas activas a cargo del Comité Paritario de Salud Ocupacional y Compensar quienes estarán brindando información de servicios a todas y todos los interesados y los beneficios que se pueden obtener.

Así mismo se han programado en el marco de esta semana, los exámenes ocupacionales periódicos que realiza la empresa a sus trabajadores y los cuales tienen un carácter obligatorio (espirometría, optometría, audiometría y medicina general).

En materia de actividades relacionadas con el ambiente se realizarán campañas de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos, caminata de interpretación ecológica, avistamiento de aves y la socialización del Plan Institucional de Gestión Ambiental; de igual forma la Secretaría Distrital de Ambiente realizará un charla informativa sobre la Ecoconducción y la Corporación Autónoma Regional realizará una socialización de operativos de emisiones atmosféricas de fuentes móviles a empresas transportadoras.