Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 16 septiembre 2013

SIM INAUGURA NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE – SALITRE DE BOGOTÁ

Pensando en la comodidad y movilidad de sus usuarios, el punto de atención de Álamos dejará de prestar sus servicios en la zona industrial de la ciudad para trasladarse al módulo 1 (amarillo) de la Terminal de Transporte – Salitre de Bogotá, ubicada en la Diagonal 23 No 69 – 55, en donde abrirá sus puertas al público desde este lunes 16 de septiembre en jornada continua de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.

Esta nueva sede, denominada PITS TERMINAL, quedará ubicada en el local 122 del modulo amarillo,  allí los ciudadanos no sólo recibirán asesoría especializada para adelantar sus trámites de tránsito y transporte, sino que además disfrutarán de amplias y cómodas instalaciones, dotadas con zona VIP y una sala exclusiva para la atención de requerimientos relacionados con el Sistema Integrado de Transporte Público – SITP. 
 
Por su ubicación estratégica, los usuarios del PITS TERMINAL tendrán a su alcance más servicios bancarios como también mejores vías de acceso, que les permitirá llegar al punto de atención desde cualquier zona de la ciudad.

Con este nuevo espacio adaptado a la medida de las necesidades de sus usuarios, lograran ofrecer mayor accesibilidad y comodidad para la realización de los trámites de tránsito y transporte.

Recuerde realizar sus trámites en cualquiera de los 13 puntos de atención del SIM ubicados estratégicamente en toda la ciudad. Encuéntrelos en www.simbogota.com.co y en la Línea de Atención al Usuario 2916999.