Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
terremotoenmexico-colegioderrumbado
Bogotá: 20 septiembre 2017

Terremoto en México: información para colombianos que requieran asistencia

El terremoto de magnitud 7,1 en México no solo tiene conmovido al continente. El mundo entero es testigo de los daños ocasionados tras el movimiento telúrico sucedido este martes mientras la cifra de víctimas fatales crece.

La embajada de México en Colombia dispuso varias líneas telefónicas gratuitas para asistir a los colombianos en el país mexicano. Los nacionales que requieran asistencia o aclarar algún tipo de duda pueden marcar el 0180001233242, línea gratuita desde México. De igual forma, utilizar el 55 28453988, la línea de emergencias del consulado de Colombia en Ciudad de México.

Desde Colombia, los interesados en obtener información pueden marcar el 57-1-382 69 99 o el número gratuito nacional 01 8000 938 000

Ver imagen en Twitter

El consulado de Colombia en México recuerda, a su vez, la importancia de que los colombianos se registren en su sede, de manera que puedan recibir información y atención en caso de emergencia. El registro lo pueden realizar en línea con la ayuda de algún familiar o amigo ingresando al siguiente enlace.

Alcalde Peñalosa ofrece ayuda a México

“Listos a colaborar en lo que podamos ser útiles”, expresó tras la tragedia ocurrida este martes en México el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Toda mi solidaridad con los hermanos mexicanos. Listos a colaborar en lo que podamos ser útiles.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá se encuentra en estado de alerta y disponible para asistir a México en lo que sus habitantes requieran.

Páginas oficiales con números de emergencia

 

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá.