Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 6 abril 2009

?VIAJEROS T.V.? NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN INTERNO EN LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE BOGOTÁ

logo

La Terminal de Transporte de Bogotá y la Terminal Bogotá Copropiedad, en alianza con Correcaminos TV Ltda., lanzaron su nuevo sistema de televisión en circuito cerrado ubicado dentro de las instalaciones de  la Terminal Terrestre.

Desde el 1 de abril se dio inicio formal a la transmisión de este moderno sistema a través de 42 pantallas de 42 pulgadas en las cuales se entrega a los usuarios, viajeros y visitantes, durante las 24 horas, una programación familiar relacionada con Turismo, Cultura, Ecología, Parques Nacionales, Artesanías, Humor, Videos Musicales, Campañas institucionales del orden nacional y distrital y toda la información de la Terminal, como un nuevo servicio a sus usuarios.

Este nuevo canal está bajo la coordinación del Dr. Manuel Rozo , Administrador de la Terminal Bogotá Copropiedad y bajo la dirección del Gerente General de Correcaminos Televisión Jaime Zuluaga Krumsieg, así mismo cuenta con dos operadores en el master de emisión ubicado en el segundo piso del módulo dos (azul) quienes de 6 a.m. a 10 p.m.  están a cargo de la emisión y la señal para todos los usuarios de la Terminal Central Salitre, así mismo el sistema opera de forma automática de 10 p.m. a 6 a.m.

Con este nuevo sistema de televisión la Terminal de Transporte S.A. mantiene su compromiso de seguir creciendo con el ánimo de ser reconocida como la Terminal más importante de país como lo ratificó en el 2008 la Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo  ACOPET a través del galardón Rosa de los Vientos entregado a sus directivas en septiembre del año anterior.