Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
terminal-viajeros
Bogotá: 13 agosto 2015

117.000 usuarios saldrán de las Terminales de Bogotá este Puente Festivo de la Asunción de la Virgen

La Terminal de Transporte S.A. de Bogotá espera la salida de más de 117.000 usuarios de sus sedes: Salitre y Bosa en cerca de 7.900 vehículos de las 87 empresas que originan sus rutas en la capital de la República.

La Terminal cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y Transporte para asegurar el éxito de la operación.

Otros organismos y la seguridad privada colaboraran en la organización de los usuarios que salen o llegan a la ciudad.

Para tener un viaje cómodo, tranquilo y seguro atienda las siguientes recomendaciones:

· Compre sus tiquetes sólo en las taquillas de las terminales, hacerlo por fuera de ellas lo llevaría a ser víctima de estafa.

· Por seguridad, comodidad y servicio acuda siempre a La Terminal.

· No tome el bus en lugares diferentes de las Terminales de Transporte, ni mucho menos sea pasajero de rutas ilegales o piratas.

· No reciba alimentos o bebidas de personas extrañas.

· Para cualquier información adicional sobre empresas, destinos, etc. La Terminal dispone de las líneas de atención telefónica 4233600 – 4851616 las cuales atienden las 24 horas, o través de la página web www.terminaldetransporte.gov.co los usuarios podrán obtener toda la información necesaria.

· Síganos en Twitter en @terminalbogota

Para garantizar la tranquilidad de nuestros usuarios se dispone con un Servicio Prehospitalario las 24 horas, así mismo contamos con una zona cardioprotegida, para situaciones de emergencia o en caso de que nuestro usuarios lo requieran, de forma gratuita.

Las actividades y atención a la prensa para este puente festivo se concentrarán en la Terminal Central módulo amarillo. Para mayor información comunicarse con la Oficina Asesora de Comunicaciones al 3203497251