Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Temporada Semana Santa
Bogotá: 28 marzo 2016

Balance: Temporada de Semana Santa en las Terminales de Transporte de Bogotá

La Terminal de Transporte S.A. despachó desde sus sedes Salitre y Sur a los diferentes corredores viales 409.647 pasajeros en 28.100 vehículos de los cuales 87.046 pasajeros en 7.225 vehículos lo hicieron desde la Terminal del Sur.

Las empresas transportadoras aumentaron el parque automotor el miércoles 23 de marzo, siendo este el de mayor afluencia de viajeros, desde las Terminales de Transporte de Bogotá, día en el que se despacharon 4.805 vehículos que prestaron su servicio a los 80.486 pasajeros que salieron de la ciudad.

Sin ningún contra tiempo fluyó la operación, gracias al apoyo de la Superintendencia de Puertos y Transporte, la Dirección de Transito y Transporte de la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional, la Seguridad Privada, y demás entes vinculados al sector transporte se cumplió con el objetivo de brindar seguridad y comodidad en las Terminales de Transporte de Bogotá.

Según María Carmenza Espítia Garcés, Gerente General de La Terminal, el aumento del 4% en los vehículos durante la Semana Santa demuestra un compromiso por parte de las empresas transportadoras, con las cuales se seguirá trabajando de la mano para prestar un excelente servicio a los ciudadanos.