Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
ciudadano-8-millones
Bogotá: 11 octubre 2016

Ciudadano recupera 8 millones de pesos que por descuido perdió en La Terminal

TERMINAL DE TRANSPORTE: UN LUGAR SEGURO Y CONFIABLE PARA VIAJAR

Bogotá, octubre 07 de 2016. 

En un trabajo coordinado entre la Terminal de Transporte, la Policía Nacional y la SIJIN y gracias a las cámaras del circuito cerrado de televisión de la Terminal de Transporte de Bogotá, se logró esclarecer y dar con buen final el caso del ciudadano que en un descuido dejo caer ocho millones de pesos al piso dentro de La Terminal.

El caso se desenvuelve el día de ayer cuando el ciudadano que en las imágenes de las cámaras de seguridad se observa recoge el dinero, se presenta ante la Terminal de Transporte de Bogotá aclarando que minutos después en presencia de la policía de la Estación Vigésimo Segunda hizo entrega a otro ciudadano que se había hecho pasar como el verdadero dueño.

Ante las versiones, nuevamente se revisan los vídeos con el fin de corroborar la versión que da lugar a esclarecer los hechos y recuperar el dinero.

La suma de dinero ya está consignada en la cuenta del verdadero dueño, el personal de seguridad que pertenece al Terminal de Transporte y la Policía Nacional estuvieron al frente del tema con el fin de ayudar al ciudadano que por un descuido dejó caer el dinero que había retirado en una entidad bancaria.

Es importante recordar a los visitantes de la Terminal de Transporte de Bogotá que éste es un espacio seguro, que contamos con circuitos cerrados de televisión y con el personal de seguridad idóneo y dispuesto a realizar acompañamiento para casos como el ocurrido. Así mismo se invita a la ciudadanía a estar más atentos de sus objetos personales.

¡Por seguridad y comodidad viaja siempre por La Terminal!

 

Oficina Asesora de Comunicaciones Terminal de Transporte S.A.
Directora María del Pilar Londoño Ariza -3114775900- 3203497251
pilar.londono@terminaldetransporte.gov.co
Carina Murcia 3203259680

Boletín No. 13