Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
zona-de-taxis
Bogotá: 23 septiembre 2016

La Terminal de Bogotá y el IDT incentivan a taxistas a promover el turismo en Bogotá

Bogotá 23 de septiembre de 2016. La Terminal de Transporte de Bogotá y el Instituto Distrital de Turismo se unen para generar empoderamiento de ciudad y consolidan una nueva estrategia a través de charlas de sensibilización con taxistas que prestan su servicio en la Zona de Taxis de La Terminal.

charla-turistica-terminal-idt

 

El día jueves 22 de septiembre se dio inicio a la primera charla turística en las instalaciones de la Terminal de Transporte, la cual contó con la participación de más de 30 taxistas que decidieron salir de su rutina para aprender más de Bogotá, e incluso algunos decidieron utilizar su bicicleta para llegar al encuentro y otros el transporte público convencional. El objetivo de las charlas es lograr un empoderamiento de la ciudad puesto que La Terminal se ha trazado como misión el desarrollo de un excelente servicio al cliente, y es por esto que los taxistas juegan un importante y crucial papel en el cumplimiento de dicho fin, ya que ellos tienen la responsabilidad de ser dueños y anfitriones del turismo de Bogotá.

Durante el desarrollo de la charla el Director de Servicio al Ciudadano de la Terminal de Transporte, José Luis Gómez López, socializó el Manual de Convivencia de la Zona de Taxis, haciendo énfasis en la importancia que este Manual tiene para brindar un mejor servicio a los 4.800 usuarios que se despachan diariamente en taxi desde La Terminal. Así mismo, funcionarios del Instituto Distrital de Turismo dieron a conocer temas relacionados con la identificación de diversos atractivos turísticos en Bogotá y la importancia patrimonial de los mismos.

Zona-de-Taxis2

 

 

La Terminal de Transporte S.A. en cabeza de la Gerencia General y con el acompañamiento del IDT hacen extensiva la invitación a seguir participando de las charlas turísticas, la información será publicada en las redes sociales y puntos de información de La Terminal.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones Terminal de Transporte S.A.