Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
montaje-pagina-web-terminal
Bogotá: 27 mayo 2015

La Terminal de Transporte de Bogotá lanza su nuevo Portal Web

La Terminal de Transporte S.A. ha diseñado una nueva herramienta pensando en satisfacer las necesidades de sus usuarios y grupos de interés, garantizando así el derecho de acceso y transparencia en la información pública distrital de la ciudadanía de forma fácil e incluyente como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo Distrital 2012-2016 para una Bogotá Humana y así mismo el Decreto 103 de 2015, por medio del cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014.

En el nuevo portal web los usuarios podrán encontrar y consultar toda la información relacionada con las Terminales de Transporte de Bogotá como la búsqueda de destinos, empresas transportadoras, servicios, información de contacto, tramitación de PQRS, información contractual, una sección infantil desarrollada especialmente para educar a niños y niñas acerca del buen uso de las Terminales de forma didáctica, contenidos multimedia, mapas a través de Google Transit sobre cómo llegar, información administrativa, entre otros.

José Orlando Rodríguez Guerrero, Gerente General de La Terminal, señala que “el nuevo portal web cumple con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de las TIC, y por esto, se convierte en una herramienta oportuna, confiable y relevante, que conduce a La Terminal a la era digital, convirtiéndose en una empresa mucho más cercana con sus usuarios”.

Además, Rodríguez afirmó que “la millonaria inversión tiene como objetivo mantener al usuario informado de manera eficaz y pertinente acerca de las Terminales de Transporte, por medio de las herramientas digitales y un equipo de trabajo idóneo”.

Uno de los logros más relevantes del sitio web es informar a los usuarios de Las Terminales de forma sencilla y rápida acerca de los destinos, rutas y empresas transportadoras que operan desde allí, a través de un buscador de destinos disponible también en versiones móviles.

Consulte el nuevo portal web de la Terminal de Transporte de Bogotá en www.terminaldetransporte.gov.co