Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 5 junio 2015

La Terminal de Transporte de Bogotá le da la bienvenida a las delegaciones de la XXI Olimpiada Especial Fides 2015

Del 7 al 13 de Junio de 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la XXI Olimpiada Especial FIDES 40 Años FEDES – COMPENSAR la cual convocará más de 5.000 deportistas y entrenadores de 14 regiones de Colombia e Iberoamérica.

La Terminal de Transporte S.A. y la Terminal Bogotá Copropiedad, se unen a esta fiesta del deporte con la tradicional bienvenida a las delegaciones en las instalaciones de la Terminal Salitre. Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 7 de Junio desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

José Orlando Rodríguez Guerrero, Gerente General de La Terminal señala que “se contará con la coordinación y logística necesaria por parte de La Terminal, Copropiedad, seguridad privada y Policía Nacional, para recibir a las delegaciones de niños, niñas y jóvenes deportistas que participarán en el evento y así garantizar la seguridad a la organización de FIDES Colombia”.

En este sentido, la administración de La Terminal solicita el apoyo del sector transportador y comerciantes con el fin de facilitar la realización del evento, puesto que se centrará en la zona de encomiendas ubicada en el módulo 5 y en la Pista 3 de la Zona Operativa donde llegarán los buses que transportan a las delegaciones. Igualmente, se requiere que este día las empresas transportadoras tengan precaución y presten colaboración para posibles planes de contingencia o esquemas de operación.

La Terminal agradece su valioso apoyo y comprensión.

Mayor información: Oficina de Servicio al Ciudadano – Módulo 4 – Terminal Salitre.
Tel: 4233630 ext. 149