Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
WhatsApp Image 2018-05-11 at 11.12.51 AM (2)
Bogotá: 11 mayo 2018

La Terminal de Transporte de Bogotá se preocupa por la seguridad en este puente festivo de la Ascensión del Señor

En la Terminal de Transporte de Bogotá sede Salitre se adelantan varias actividades para garantizar la seguridad de los viajeros en esta festividad.

La Terminal de Transporte Terrestre de Bogotá, considerada actualmente la más grande del país, movilizando anualmente 14.5 millones de viajeros, durante este puente festivo de la Ascensión del Señor desplazará cerca de 207.464 viajeros en 14.314 buses de transporte intermunicipal.

Durante este fin de semana en las instalaciones de la Terminal Central se realizaran diferentes actividades enfocadas a garantizar la seguridad de todos los pasajeros, es así como la Policía Metropolitana de Bogotá a través de la Jefe de la Oficina de Prevención y Educación Ciudadana Patricia Lancheros, aseguro que “es fundamental recordarle a todos los padres de familia el cuidado que deben tener con nuestros niños, niñas y adolescentes, sobre todo en oportunidades como esta, en la que aumenta el flujo de viajeros por las Terminales de Bogotá”. Además, aseguro que es indispensable recordarle a todos los ciudadanos que quieran hacer uso de las Terminales de Transporte Terrestre que no deben comprar tiquetes en lugares no autorizados, no hacer uso del transporte informal, no recibir bebidas ni alimentos por parte de desconocidos, mantener a los niños siempre de la mano y no descuidar su equipaje.

Así mismo, la Terminal de Transporte de Bogotá adelanta una campaña externa enfocada a resaltar la importancia de abordar buses de transporte intermunicipal únicamente en las Terminales Bogotá, invitando a los ciudadanos a NO apoyar la ilegalidad, con el fin de garantizar su seguridad.

Mayores informes: Of. Asesora de comunicaciones Pilar Londoño Ariza Tel: 416 86 47 o 423 36 30 Ext. 142, Celular 311 477 59 00 AVANTEL 35058566.