Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
MARIA CARMENZA ESPITIA-01
Bogotá: 9 febrero 2016

María Carmenza Espítia Garcés asume la Gerencia General de la Terminal de Transporte de Bogotá

El pasado jueves 28 de enero de 2016 el Alcalde Mayor de Bogotá, Doctor Enrique Peñalosa Londoño a través de la Junta Directiva de La Terminal designó como nueva Gerente General a la Doctora María Carmenza Espitia Garcés.

La Doctora Espitia se venía desempeñando como Subgerente de Servicios Operacionales e Infraestructura desde Junio de 2013 y antes había ocupado la Dirección de Servicio al Ciudadano desde Agosto de 2012.

La nueva Gerente General de la Terminal de Transporte S.A. es Abogada de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad. Se ha desempeñado en diferentes sectores particularmente en el sector transporte, salud y la banca tanto en entidades públicas como privadas, ejerciendo satisfactoriamente cargos directivos y de confianza.

Los pilares que soportarán su gestión se basan en tres grandes ejes como lo son el relacionamiento con partes interesadas (transportadores, usuarios, instituciones, gobierno), la calidad en la prestación del servicio y el cumplimiento de la normatividad aplicable.

Su mayor desafío es poder consolidar a la Terminal de Transporte S.A como una entidad líder en la atención y prestación en los servicios de transporte garantizando el cumplimiento de la normatividad que los regula. Desde ya le auguramos éxitos en su gestión.