Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
foto-estudiante-padre-reencuentro-terminal
Bogotá: 2 diciembre 2015

‘Por mi seguridad, viajo desde la Terminal de Bogotá’: Nueva campaña institucional de La Terminal

La Terminal lanza la nueva campaña institucional que busca fortalecer su imagen y así mismo hacer una invitación a la ciudadanía en general para que en esta temporada de fin de año aborden el bus únicamente en sus instalaciones.

José Orlando Rodriguez, Gerente General de La Terminal, y la Oficina Asesora de Comunicaciones enfocan cada mensaje publicitario en la seguridad y comodidad que brinda la Terminal de Bogotá a los más de 22 mil viajeros que hacen uso de ella diariamente. “viajar por las terminales permite vivir una experiencia inolvidable en esta época de festividades. Algunos ilegales, aprovechan para estafar y vender tiquetes sin autorización fuera de las Terminales, son vehículos que no cuentan con los controles estrictos que se realizan a las empresas transportadoras que prestan sus servicios en La Terminal; los invito a comprar sus tiquetes únicamente en las taquillas, no permitan que personas inescrupulosas los engañen, viajen seguros desde la Terminal de Bogotá”, señala Rodriguez.

Por más de 30 años la Terminal de Transporte de Bogotá, se ha convertido en un icono para la ciudad, donde millones de colombianos viajan a cientos de destinos intermunicipales. A través de una estrategia de marketing desarrollada durante este año se encontraron las motivaciones de los usuarios, y La Terminal se atrevió y le aposto a generar una nueva cultura y un concepto alrededor de la seguridad que los usuarios encuentran solamente en sus instalaciones.

Vea también: ‘La Terminal realiza campaña para combatir los paraderos ilegales de Bogotá’.

El eslogan de la campaña es: Por mi seguridad, viajo desde la Terminal de Bogotá, donde el mensaje está acompañado de contenidos emotivos con el objetivo que los usuarios se identifiquen con cada situación representada, La Terminal es un escenario donde se encuentra diversidad de culturas, las cuales reflejan la riqueza de nuestro país.

A continuación vea las piezas publicitarias que componen la campaña en diferentes formatos:

Video (Televisión y web):

Audio (Cuñas radiales y web):

Imagen (Piezas impresas, prensa y digitales)

Piezas-PRENSA-LaTerminal-SEGURIDAD1 Piezas-PRENSA-LaTerminal-SEGURIDAD(1)

 

Lo invitamos a compartir estos contenidos y a seguir nuestras redes sociales para estar al día con la información de La Terminal:

facebook.com/terminalbogota

twitter.com/terminalbogotá