Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
La Terminal Salitre La Terminal Salitre
Bogotá: 5 junio 2015

Recomendaciones para el puente festivo de ‘Corpus Christi’

Para un viaje cómodo y seguro es necesario tener en cuenta estas recomendaciones:

*Las Terminales de Transporte son los únicos sitios legalmente autorizados para tomar el transporte intermunicipal.

*Recuerde que la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en la Resolución 540 de diciembre de 2009, prohíbe recoger pasajeros en el perímetro urbano de la ciudad por tanto tome el transporte sólo en las instalaciones de las Terminales. Todos los vehículos de transporte que no salgan de las terminales o del carril segregado de la Calle 170 con Autopista Norte es transporte pirata e ilegal, no corra riesgos, no exponga su vida.

*No acepte la ayuda de intermediarios, evite la colaboración de personas extrañas.

*Evite el exceso de equipaje. Para grandes volúmenes, utilice los servicios de encomiendas que ofrecen las empresas legalmente reconocidas en el módulo 4 de la Terminal Central Salitre.

*En caso de requerir información a cerca de destinos, horarios, y empresas transportadoras, diríjase a los puntos de información ubicados en todos los módulos.

• Cualquier irregularidad, queja o denuncia en la prestación del servicio, por favor preséntela en los puntos de información de las terminales, o a la Superintendencia de Puertos y Transporte o en vía a la Policía de Tránsito y Transporte de forma gratuita desde su celular marcando al #767.

• Si requiere atención médica, acuda al servicio prehospitalario de urgencias que opera las 24 horas del día los 365 días del año, y en caso de ser requerido su traslado se ofrece servicio de ambulancia, todo esto de forma gratuita.

• La vacuna de la fiebre amarilla se aplica gratuitamente en horario de 7 a.m. a 7 p.m. jornada continua de domingo a domingo por parte de la Secretaría Distrital de Salud.

• Para cualquier información adicional sobre empresas, destinos, etc. La Terminal dispone de las líneas de atención telefónica 4233600 – 4851616 las cuales atienden las 24 horas, o través de la página web www.terminaldetransporte.gov.co y en la aplicación móvil ‘LaTerminal’ disponible en Google Play y App Store.

¡Un viaje feliz también depende de usted!.