Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
carros-porta equipaje-
Bogotá: 12 junio 2015

Recomendaciones para el puente festivo del Sagrado Corazón

 Por seguridad, comodidad y servicio acuda siempre a La Terminal.
 No tome el bus en lugares diferentes de las Terminales de Transporte, ni mucho menos sea pasajero de rutas ilegales o piratas
 Compre el tiquete con anticipación, directamente en las taquillas de las terminales y consérvelo siempre.
 No acepte la ayuda de intermediarios y evite la colaboración de personas extrañas.
 Tome el transporte sólo en las instalaciones de La Terminal. Recuerde que la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en la Resolución 540 de diciembre de 2009, prohíbe recoger pasajeros en el perímetro urbano de la ciudad por lo tanto contribuya a mejorar la movilidad evitando la parada en vía recuerde que esta práctica irregular es una infracción a la norma de tránsito.
 No reciba alimentos o bebidas de personas extrañas.
 Evite llevar mascotas, o si las debe llevar, hágalo con su respectivo guacal o porta mascotas.
 No descuide sus objetos personales, acuda al personal de seguridad de ser necesario.

EN CASO DE:

• Cualquier irregularidad, queja o denuncia en la prestación del servicio preséntela en los puntos de información de las terminales, o a la Superintendencia de Puertos y Transporte o en vía a la Policía de Tránsito y Transporte de forma gratuita desde su celular marcando al #767 opción 3
• Requerir atención médica, acuda al servicio prehospitalario de urgencias que opera las 24 horas del día los 365 días del año, y en caso de ser requerido su traslado se ofrece servicio de ambulancia, todo esto de forma gratuita.
• Viajar a clima cálido, recuerde aplicarse de manera gratuita la vacuna contra la fiebre amarilla en el puesto de vacunación contiguo al servicio prehospitalario, ubicado en el módulo 4. De domingo a domingo de 7 a.m. a 7 p.m.
• Para cualquier información adicional sobre empresas, destinos, etc. La Terminal dispone de las líneas de atención telefónica 4233600 – 4851616 las cuales atienden las 24 horas, o través de nuestro nuevo portal web www.terminaldetransporte.gov.co y así mismo ahora los usuarios pueden descargar nuestra aplicación ‘La Terminal’ disponible ya en Google Play y App Store.
• Síganos en Twitter @terminalbogota y facebook.com/TerminalBogota