Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 5 octubre 2015

Simulacro Nacional de Búsqueda y Rescate Urbano

La Dirección de Seguridad Operacional de la Terminal de Transporte S.A. invita a toda la comunidad de La Terminal Bogotá para que tomemos conciencia frente a la importancia del tema de prevención y atención de emergencias en nuestras instalaciones. Por nuestra actividad, no somos ajenos a que se puedan presentar situaciones que puedan poner en riesgo nuestra integridad, nuestros bienes, o aún la vida de nuestros usuarios.

Por tal razón los invitamos para que estemos preparados y atentos ante la serie de actividades enmarcadas en el Simulacro Nacional de Búsqueda y Rescate Urbano que se han programado en la ciudad en el transcurso de la semana, para que tomemos conciencia frente a la responsabilidad que nos asiste en estos casos.

El Simulacro de Búsqueda y Rescate Urbano, del 5 al 7 de octubre, -en Bogotá como escenario- movilizará a las Entidades de Socorro del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo, poniendo a prueba las capacidades de respuesta frente a desastres.

Con este evento se busca generar consciencia en la comunidad y en las entidades, sobre la importancia de prepararse ante un evento sísmico de gran magnitud en la ciudad; esperamos se informen y estén atentos a responder ante cualquier situación que pueda comprometer a nuestra Terminal, para así garantizar nuestro servicio.

SIMULACRO EN LA VÍA AL LLANO

Entre las 10 p.m. del martes 6 de octubre y las 4 a.m. del miércoles 7 de octubre, a la altura del Boquerón, se llevará un ejercicio de simulación, para cualquier información se dispuso de la línea 3123060232 del Centro de Gestión Integral e igualmente su cuenta en la red social twitter @coviandes donde podrán seguir todo el ejercicio y donde se dará información de manera permanente.