Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Pieza reciclatón Terminal
Bogotá: 8 junio 2017

Te invitamos a participar de la gran reciclatón 2017 en la Terminal de Transporte de Bogotá

La Terminal de Transporte de Bogotá es pionera en implementar el Punto Verde, espacio para depositar residuos, #LaTerminalSostenible.

 

El próximo viernes 09 de junio de 2017, trae tus residuos especiales a la gran RECICLATÓN 2017 y contribuye de ésta forma con el cuidado de tu ambiente y el de los tuyos.

 

La Terminal de Transporte S.A. en asocio con las corporaciones de posconsumo “Cierra el Ciclo”, “EcoComputo”, “Pilas con el Ambiente”, “Red verde” y “Rueda Verde” adscritas a la ANDI, con el programa de “Posconsumo de Lúmina”, el Programa de “Posconsumo de RETROCD”, Asosalitre y COPROPIEDAD, realizará el viernes 09 de junio de 8:00am. a 4:00p.m., en la plazoleta de la Terminal Salitre, la gran RECICLATÓN 2017, para recolectar residuos especiales como: envases de plaguicidas y empaques domésticos, computadores y periféricos, pilas domésticas, neveras, llantas usadas, bombillas ahorradoras y tubos fluorescentes y CD`s.

 

Esta es la oportunidad para que los ciudadanos realicen una adecuada disposición de sus aparatos eléctricos y electrónicos dañados o desactualizados, periféricos de computador, pilas, cargadores envases de plaguicidas, bombillas y tubos fluorescentes en los contenedores instalados en el módulo 2 de la Terminal del Salitre durante todo el año, y el 09 de junio en la plazoleta de la Terminal Salitre, allí encontraran cinco contenedores debidamente identificados para tal fin, estamos comprometidos en promover un adecuado manejo de estos residuos y en contribuir a un mejor ambiente para todos.