Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura
Bogotá: 28 enero 2015

Finalizado el contrato de obra de La Terminal del norte

Terminal de Transporte de Bogotá da por Finalizado el Contrato de Obra de La Terminal del Norte

La Terminal de Transporte de Bogotá confirmó la declaratoria de incumplimiento de la Obra de la Terminal Satélite del Norte al contratista Estructuras Especiales S.A. lo cual ratifica la terminación del contrato TT-88/2012.
En la continuación de la audiencia pública realizada en la tarde de hoy la Gerencia General de La Terminal ratificó la decisión, a través de la Resolución No. 03 de 2015 “Por medio de la cual se resuelven los recursos de reposición interpuestos en contra de la Resolución 02 de 2015” de enero 14 de 2015 que declaraba la ocurrencia del siniestro de incumplimiento del contrato a la empresa Estructuras Especiales S.A.

En consecuencia se derogan las multas que les habían sido impuestas y se acepta la solicitud de la aseguradora Liberty Seguros S.A. que cómo indemnización del siniestro y de acuerdo con el Código de Comercio y las condiciones generales de la póliza cuyas garantías está vigentes se les permita la continuidad en la ejecución de la obra lo cual garantizará la terminación de la Terminal del Norte. Cabe anotar que contra la Resolución expedida no procede recurso alguno.

Gerencia General
Terminal de Transporte S.A.