Procesos contractúales


Consulte los procesos contractúales de La Terminal de Transporte de Bogotá S. A. Recuerde que puede consultar los contratos en el Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP.







TT-SSO-02-2018

Objeto del contrato: "Contratar la recarga y mantenimiento de extintores de propiedad de la Terminal de Transporte S.A. y el suministro de extintores de 20 libras tipo ABC y planos de rutas de evacuación e identificación de elementos de emergencia de conformidad con las cantidades y especificaciones técnicas establecidas en el presente Estudio Previo."

Cosultar TT-SSO-02-2018 en el SECOP

TT-SPO-04-2018

Objeto del contrato: "Contratar la prestación de los servicios de primeros auxilios, atención de emergencias y urgencias médico-asistenciales a los usuarios, pasajeros, visitantes, trabajadores y demás personal permanente y flotante de la Terminal de Transporte S.A. para las Terminales Central – Salitre –, Terminal Satélite del Sur y Terminal Satélite del Norte, bajo la modalidad de área protegida, servicio de ambulancia en el lugar de base, traslado en la misma y personal idóneo según las normas establecidas."

Cosultar TT-SPO-04-2018 en el SECOP

TT-SPO-01-2019

Objeto del contrato: " "Prestar los servicios de aseo, cafetería, recaudo de dineros y poda, en los inmuebles de la Terminal de Transporte S.A., los que están bajo su administración y otros bienes que correspondan a la actividad comercial de la empresa""

Cosultar TT-SPO-01-2019 en el SECOP

TT-SAO-05-2018

Objeto del contrato: "Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones y el mobiliario de las sedes de La Terminal de Transporte S.A. (salitre, terminal satélite del sur, terminal satélite del norte y oficinas administrativas), así como de aquellos bienes por los que le correspondiere velar en virtud de disposición legal, contractual o convencional, en toda la infraestructura que compone La Terminal de Transporte S.A., incluido el suministro de insumos especializados dentro de la ejecución, para su correcto funcionamiento."