Skip links

Procesos contractuales

Procesos contractuales

 «Contratar el diseño, implementación, puesta en operación y funcionamiento (Software y Hardware), de un sistema de monitoreo, control de tiempos de permanencia para los vehículos en la zona operativa de la Terminal de Transporte Salitre, Norte y Sur, incluye el suministro de los equipos y los insumos para la identificación individual de los mismos» »

«Adquisición de hardware y software para el soporte de los procesos misionales y de apoyo en la Terminal de Transporte S.A. »

«Adquisición de hardware y software para el soporte de los procesos misionales y de apoyo en la Terminal de Transporte S.A. »

«Manejo silvicultural de los árboles de La Terminal Salitre »

«Arrendamiento de un Datacenter que respalde los sistemas de información de la Terminal de Transporte S.A. »

«Contratar el licenciamiento del correo GOOGLE APPS, para los servidores LGDW-licen ia GSUITE.»

«Construcción de las bodegas de almacenamiento en el lote 65 por la modalidad de precios unitarios fijos sin formula de reajuste.»

«Prestar los servicios de aseo, cafetería, recaudo de dineros y poda, en los inmuebles de la Terminal de Transporte S.A., los que están bajo su administración y otros bienes que correspondan a la actividad comercial de la empresa»

«Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones y el mobiliario de las sedes de La Terminal de Transporte S.A. (salitre, terminal satélite del sur, terminal satélite del norte y oficinas administrativas), así como de aquellos bienes por los que le correspondiere velar en virtud de disposición legal, contractual o convencional, en toda la infraestructura que compone La Terminal de Transporte S.A., incluido el suministro de insumos especializados dentro de la ejecución, para su correcto funcionamiento.»

 «Compra de bonos para el suministro de combustible para el funcionamiento de las plantas de energía y los vehículos de la Terminal de Transporte S.A.»

«Contratar la prestación de los servicios de primeros auxilios, atención de emergencias y urgencias médico-asistenciales a los usuarios, pasajeros, visitantes, trabajadores y demás personal permanente y flotante de la Terminal de Transporte S.A. para las Terminales Central – Salitre –, Terminal Satélite del Sur y Terminal Satélite del Norte, bajo la modalidad de área protegida, servicio de ambulancia en el lugar de base, traslado en la misma y personal idóneo según las normas establecidas.»

«Suministro por monto agotable, en las cantidades que requiera la terminal, de papel higiénico y toallas higiénicas para ser comercializados en las baterías de baño de las terminales salitre y satélite del norte y del sur.»

 «El CONTRATISTA se obliga con la CONTRATANTE al suministró de papelería pre impresa para la Terminal de Transporte S.A., de acuerdo con las especificaciones técnicas establecidas en el presente contrato.»

«La CONTRATISTA se obliga para con la CONTRATANTE a la prestación de los servicios de acceso a una plataforma digital de información jurídica para los trabajadores de las Terminal de Transporte S.A de acuerdo con las especificaciones definidas en el presente contrato »

«La CONTRATISTA se obliga a la prestación del servicio para el mantenimiento al software “Informaweb”, así como el soporte y actualización al mismo, acorde a las especificaciones definidas en el estudio previo y el presente contrato. »

«Prestación de servicios profesionales de asesoría tributaria para la elaboración y presentación de las declaraciones del impuesto sobre la renta y complementarios y su sobretasa, actualización y cálculo del impuesto diferido al 31 de diciembre de 2017, así como, la presentación de la conciliación fiscal en los formatos establecidos por la administración tributaria. »

«Contratar el suministro de delineadores de fila tipo banco para las Terminales Norte y Sur de la Terminal de Transporte S.A.»

«Prestar los servicios de estructuración de procesos y realización de la documentación asociada a los mismos, de acuerdo a lo desarrollado en el ERP. »

«La CONTRATISTA se obliga con la CONTRATANTE a la prestación de servicios de un profesional para el apoyo de la Gestión Archivística de la Terminal de Transporte S.A, acorde a la necesidad descrita en los estudios previos y el presente contrato. »

«La CONTRATISTA se obliga a entregar un Software para realizar las auditorías integrales basadas en los riesgos a los procesos de la Terminal de Transporte S.A, acorde a las especificaciones definidas en el estudio previo y el presente contrato. »

«El CONTRATISTA se obliga con la CONTRATANTE al suministró de carpas tipo kiosco o piramidales con cuatro caídas, confeccionadas en lona, de acuerdo con las especificaciones técnicas y características definidas, para ser utilizadas como parte de la logística en los planes de contingencia de la zona operativa de la Terminal de Transporte S.A., especialmente lo relacionado con el resguardo del personal que se encuentra a la intemperie realizando funciones de regulación de tráfico y buen uso de las áreas operacionales. »

«Realizar el mantenimiento preventivo y lavado cubierta membrana tipo Ferrari de la Terminal Satélite del Norte»

 «Suministrar apoyos isquiáticos para los usuarios de la Terminal de Transporte S.A. »

«Contratar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de las sillas de ruedas propiedad de la Terminal de Transporte S.A, o de requerirse, suministrar las sillas de ruedas que señale la supervisión de acuerdo con el presupuesto disponible y el valor unitario ofertado por el contratista »

«Contratar el suministro de sistema de ambientadores y desodorizadores para los baños de la Terminal de Transporte S.A. »

«Contratar la capacitación en Auditoría y Revisoría Fiscal bajo estándares de seguridad NIA/NAGA para el personal de la Oficina de Auditoría Interna de la Terminal de Transporte S.A.»

 «Contratar una empresa de servicios temporales para el suministro de los trabajadores temporales en misión que requiera la Terminal de Transporte S.A. »

«El CONTRATISTA se obliga con la CONTRATANTE al suministró de sillas para los puestos de trabajo a cargo de la Subgerencia de Servicios Operacionales e Infraestructura, en especial los puestos de trabajo de cara al servicio y la operación de las tres terminales. »

«Prestación de servicios profesionales de un abogado especializado para asesorar jurídicamente a la Terminal de Transporte S.A. en asuntos relacionados con el ámbito laboral y la seguridad social. »

«Prestación de servicios profesionales de abogado para asesorar y acompañar juridicamente a la Terminal de Transporte S.A. en especial, en los procesos relacionados con las materiales contractuales y asuntos de relevancia jurídica que se determinen en la Subgerencia Jurídica. »

«Prestación de servicios profesionales de abogado para asesorar y acompañar jurídicamente procesos de la Terminal de Transporte S.A., en especial, los relacionados a procesos de cobro, ejecutivos y demás asuntos administrativos, comerciales y judiciales que se determinen en la Subgerencia Jurídica. »

«Prestación de servicios de un profesional en psicología para la implementación de las actividades del Plan de Mejoramiento del Clima Organizacional de la Terminal de Transporte S.A. »

«Prestar los servicios de aseo, cafetería y oficios varios, en los inmuebles de la Terminal de Transporte S.A., los que están bajo su administración y otros bienes que correspondan a la actividad comercial de la empresa»

«Prestar los servicios de vigilancia y seguridad privada que requiera la Terminal de Transporte S.A»

«Contratar bajo la modalidad de outsourcing el diseño y la implementación del Sistema Integral de Video vigilancia de la Terminal de Transporte sede Salitre para la seguridad y protección de todas las personas que hacen uso de su infraestructura y de los bienes de propiedad o en administración de la Terminal de Transporte S.A, incluidas las obras civiles, red, equipos, software y hardware, operación, mantenimiento y administración. »

«Contratar la recarga y mantenimiento de extintores de propiedad de la Terminal de Transporte S.A. y el suministro de extintores de 20 libras tipo ABC y planos de rutas de evacuación e identificación de elementos de emergencia de conformidad con las cantidades y especificaciones técnicas establecidas en el presente Estudio Previo.»

Seleccionar una o varias compañías aseguradoras autorizadas por la superintendencia financiera de Colombia con las cuales se realizará la adquisición de las pólizas que amparen los bienes e intereses.

Contratar la adquisición del licenciamiento del correo Google Workspace Business Plus, de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas en el presente documento.

Prestar servicios de alta calidad de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de personas, bienes muebles e inmuebles de la Terminal de Transporte S.A., así como de aquellos bienes por los que le corresponde velar en virtud de disposición legal, contractual o convencional en toda la infraestructura que compone la Terminal de Transporte S.A.»

Contratar el suministro de insumos para el funcionamiento de las impresoras térmicas, útiles de oficina, elementos de archivo y papelería pre impresa para la Terminal de Transporte S.A.

Contratar una empresa de servicios temporales

Contratación de una empresa de servicios temporales que suministre trabajadores en misión para los distintos proyectos de la Terminal de Transporte S.A.

Remodelación y adecuación del punto de vacunación y atención de primeros auxilios.

Prestar el servicio integral de aseo y cafetería, servicios de recaudo de dineros y poda de árboles, en los inmuebles de propiedad de la Terminal de Transporte S.A. en aquellos que están bajo su administración y otros bienes que correspondan a la actividad comercial de la empresa.

Suministro de materiales y herramientas para el mantenimiento de las instalaciones propias o administradas por la Terminal de Transporte S.A.

 Suministro de papel higiénico y toallas higiénicas.

Prestar los servicios de alojamiento de una plataforma de Datacenter para que respalde los sistemas de información de la Terminal de Transporte S.A.»

Servicio de asesoría, diagnóstico, implementación, monitoreo, soporte, capacitación y documentación para el proceso de transición al protocolo ipv6 en la infraestructura de la Terminal de Transporte.

Suministro de materiales y herramientas para el mantenimiento de las instalaciones propias y administradas por la Terminal de Transporte S.A.

Prestación de servicio de mantenimiento especializado eléctrico, plomería, obra civil y reparaciones locativas menores incluyendo mantenimiento de plantas de generación eléctrica para la Terminal de Transporte S.A., y demás áreas propias o administradas.

Suministro de Elementos de Bioseguridad

Prestación del servicio para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo con repuestos a monto agotable para los equipos tecnológicos (propiedad de la Terminal de Transporte S. A.).

Prestar los servicios de arrendamiento de una plataforma de Datacenter para que respalde los sistemas de información de la Terminal de Transporte S.A.

Prestar el servicio de monitoreo de las cámaras del sistema de video vigilancia de la Terminal Salitre y el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los circuitos cerrados de televisión

Adquisición e instalación de cubiertas zona de plataformas Terminal Sur y zona de sabaneros Terminal Norte.

Suministrar los elementos de primeros auxilios para las estaciones de emergencia de la Terminal de Transporte S.A. y parqueaderos e implementar cuatro (4) áreas cardioprotegidas con desfibriladores externos automáticos -DEA- para las terminales Salitre, Norte, Sur y oficina 502 así como el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los nueve DEAs existentes en las terminales.»

 

Seleccionar Corredor de Seguros legalmente establecido en Colombia – 

Prestación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo especializado eléctrico, plomería, obra civil y reparaciones locativas menores incluyendo mantenimiento de plantas de generación eléctrica.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.