Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

Lectura

Atención al público

CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL

Correo Institucional – terminalbogota@terminaldetransporte.gov.co                                                                                                        Defensor al ciudadano – defensor.ciudadano@terminaldetransporte.gov.co                                                                                Notificaciones judiciales – notificacionesjudiciales@terminaldetransporte.gov.co

SI DESEA PRESENTAR UNA SOLICITUD, PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO Y/O DENUNCIA

Haga click aquí: SDQS                                                                                                                                                                  Defensor del Ciudadano – defensor.ciudadano@terminaldetransporte.gov.co

La Terminal de Transporte cuenta con personal dispuesto las 24 horas del día los 365 días del año para la orientación a visitantes y viajeros sobre las empresas transportadoras y destinos, así como los demás servicios.

TERMINAL SALITRE
Diagonal 23 No. 69-11

Los espacios físicos para atención a los ciudadanos se encuentran ubicados en los puntos de información de cada módulo las 24 horas y en la oficina de la Dirección de Servicio al Ciudadano en el Módulo 4 Local 4-138 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 pm

TERMINAL SATÉLITE DEL SUR
Calle 57Q NO 75F – 82

Los espacios físicos para atención a los ciudadanos se encuentran ubicados en el punto de información y guarda equipajes las 24 horas.

TERMINAL SATÉLITE DEL NORTE
Calle 192 No. 19 – 43

Los espacios físicos para atención a los ciudadanos se encuentran las 24 horas.

CÓMO LLEGAR
Haga click aquí para saber cómo llegar a las diferentes terminales de la ciudad

TELÉFONOS DE CONTACTO
PBX: (+57) (1) 423-3600 FAX: (+57) (1) 485 – 1616  Info: Línea 195

CORREO FÍSICO O POSTAL
Diagonal 23 No 69 – 60 Of. 502 Barrio El Salitre
Cod. Postal: 110931 Bogotá, Colombia

INFORMACIÓN PARA POBLACIÓN VULNERABLE

Convenio Secretaría Distrital de Integración Social.

“Es misión de la Secretaria Distrital de Integración Social contribuir en dar soluciones a la población en mayor situación de pobreza y vulnerabilidad, ejecutando acciones que permitan la promoción, prevención, protección, rehabilitación y restablecimiento de sus derechos, mediante el ejercicio de la corresponsabilidad y la cogestión entre la familia, la sociedad y el Estado; en ese orden, a  través de la Subdirección para la Identificación, Caracterización e Integración-ICI con su proyecto de Emergencias brinda orientación, información, y referenciación a la ciudadanía bajo un enfoque de derechos haciendo énfasis en el enfoque diferencial y con perspectiva de género a personas que no han accedido a los servicios sociales de la entidad o la red de servicios del distrito, o quienes pese a haber sido atendidos-as, atraviesan una situación de emergencia social.

Uno de los beneficios que presta el proyecto de emergencia desde la Subdirección ICI, es la entrega de tiquetes terrestres a personas y/o familias en situación de emergencia social que no cuentan con recursos económicos para trasladarse a su lugar de origen o donde puedan restablecer redes familiares, sociales y económicas. Este proceso se desarrolla bajo la modalidad de convenio interadministrativo con la Terminal de Transporte S.A , realizando un manejo eficiente de los recursos para la prestación del beneficio de pasajes terrestres y brindando una atención digna y de calidad para la población que lo requiere”

Mayor información: Oficina de la Secretaria Distrital de Integración Social, Terminal del Transporte Módulo 5 – Oficina 105.