Terminal de TransporteTerminal de Transporte de Bogotá

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Preguntas frecuentes

¿Cuáles empresas y que destinos tienen operación en la Terminal Central Salitre?

Para conocer destinos y empresas con operación de la Terminal Central Salitre, los invitamos a visitar el siguiente link

¿Dónde está ubicada la Terminal el Sur?

La Terminal del Sur se encuentra ubicada en la localidad de Bosa; en la Autopista Sur con Avenida Bosa, 500 metros adelante del Portal Sur de Transmilenio.

¿Cuáles empresas y que destinos tienen operación en la Terminal el Sur?

Para conocer destinos y empresas con operación en la Terminal del Sur, los invitamos a conocer los destinos de La Terminal.

¿Si tengo una petición, queja o reclamo que debo hacer?

En cada módulo en la Terminal debe solicitar un formato para ser diligenciado con todos los datos de su petición, queja o reclamo o en el Departamento de Servicio al Ciudadano en La Terminal del Transporte Local 4-138 Módulo 4. De igual forma puede hacerlo en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

 ¿Qué es el Defensor del Ciudadano?

Ser vocero de los ciudadanos y ciudadanas o usuarios(as) ante la entidad para la protección de sus derechos.

¿Cómo puedo contactarme con él (la) Defensor(a) del Ciudadano del Terminal de Transporte S.A.?

La Ciudadanía que requiera de la intervención del  el(la) Defensor(a) del Ciudadano, puede contactarse mediante:

  • Correo Electrónico: defensor.ciudadano@terminaldetransporte.gov.co
  • Atención Telefónica: 4233630 EXT.149 / EXT.102
  • Canal escrito: Radicando el comunicado en la (dirección)
  • Canal Presencial: Visitando la oficina del Defensor del Ciudadano en La Terminal del Transporte Local 4-138 Módulo 4. Departamento de Servicio al Ciudadano
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a  5:00 p.m.

Por favor tener en cuenta que su solicitud debe contener la siguiente información:

  • Nombres y apellidos completos.
  • Número de identificación.
  • Dirección completa.
  • Teléfono del solicitante.
  • Realice una descripción clara y precisa de los hechos, de tal manera que se permita una identificación de la empresa(s), persona(s) o el área involucrada en la reclamación, así como de los derechos que considere vulnerados, anexando los documentos soporte de la reclamación que estime pertinente.
  • Mencionar como Antecedente el radicado del derecho de petición, solicitud o trámite no atendido por la entidad.