A donde viaja

Nota: El costo del tiquete y los horarios de despacho de las rutas de transporte intermunicipal pueden variar según la empresa transportadora por la que usted elija viajar. Si usted desea conocer esta información con precisión comuníquese directamente con la empresa de transporte intermunicipal.

Conforme a la Resolución 3600 de 2001 del Ministerio de Transporte que “Establece la libertad de tarifas para la prestación del Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por Carretera” y la Resolución 7811 de 2001 del Ministerio de Transporte que “Establece la libertad de horarios para la prestación del Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por Carretera” para las empresas prestadoras del servicio intermunicipal.


Escriba la ciudad de destino a donde quiere viajar desde Las Terminales de Bogotá.

Nota: Para mayor información contáctenos en la línea de atención al ciudadano +57 (1) 423-3600 o contacte la empresa transportadora (consulte el listado de empresas transportadoras). Importante: Señor transportador si la información aquí suministrada no es veraz, por favor infórmenos radicando una solicitud ante la oficina de Servicios al Transportador de La Terminal de Transporte S.A. Los destinos aquí presentes son los definidos por las resoluciones expedidas por el Ministerio de Transporte.