Traducción

Para facilitar a los usuarios angloparlantes de la página web del Terminal de Transportes de Bogotá, el contenido en versión inglés utiliza el servicio de traducción de Google. Por lo tanto, la elección de un idioma en el menú de Google Translate, el usuario verá la página web traducida a este idioma.

Este servicio de traducción no puede garantizar su exactitud. De la misma forma, algunos elementos como imágenes, documentos PDF y juegos del sitio web no pueden ser traducidos, y por tanto estarán únicamente en idioma español.

La terminal de transportes de Bogotá no tendrá que rendir cuentas por las consecuencias que se derivan de las traducciones proporcionadas por el servicio de Google.

El Terminal de Transportes de Bogotá no garantiza en modo alguno la exactitud del contenido traducido y no es responsable de cualquier evento como resultado del uso de la traducción de Google.

Si hay diferencias entre el contenido de español y su traducción, el contenido de español es el exacto. Al elegir un idioma en el menú, el usuario acepta las consecuencias jurídicas de las deficiencias o las diferencias en la traducción.