Skip links

Publicación de la información contractual

Publicación de la información contractual

Consulte el enlace externo del Sistema Electrónico de contratación pública en www.colombiacompra.gov.co.     –       www.colombiacompra.gov.co/secop-ii

 

INFORMACIÓN DE CONTRATOS, PROCESOS DE SELECCIÓN  Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS – SECOP.

La Terminal de Transporte S.A. es una entidad pública creada como sociedad de economía mixta del orden Distrital, de segundo grado u orden, vinculada a la Secretaría Distrital de Movilidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., constituida como sociedad anónima con autonomía administrativa, financiera y patrimonio independiente, que tiene entre su objeto social prestar el servicio público de terminal de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera y servicios conexos al transporte público en condiciones de seguridad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 27 de la Ley 336 de 1996, en concordancia con la Ley 105  de 1993 y el Decreto 1079 de 2015, definido como el conjunto de instalaciones que funcionan como una unidad de servicios permanentes, junto a los equipos, órganos de administración, servicios a los usuarios, a las empresas de transporte y a su parque automotor, donde se concentran las empresas autorizadas o habilitadas que cubren rutas que tienen como origen, destino o tránsito la ciudad de Bogotá, servicios que son prestados por la sociedad en competencia en un sector nacional y en un mercado regulado por el Ministerio de Transporte. (Articulo 14 Ley 1150 de 2007 modificado por el Articulo 93 Ley 1474 de 2011.).

Por tanto, la Terminal de Transporte S.A. en materia de contratación se rige por su manual de contratación establecido en el formato GJC-MN01, adoptado por la Resolución No. 13 de 2017 y aquellas que la modifiquen, adicionen o complementen, las normas propias del derecho privado contenidas en los Códigos Civil y de Comercio, y las normas especiales dispuestas para cada contrato en particular y le son aplicables los principios de la contratación pública y en especial los contenidos artículo 209 de la Constitución Política de Colombia, ejerce su objeto social en un sector regulado y en competencia.

Por lo cual, para efectos de publicidad de la actividad contractual, la información de la contratación desarrollada en la Terminal de Transporte S.A. acorde con lo establecido en las Circulares de Colombia Compra Eficiente se encuentra publicada en el Secop II Régimen Especial.

Documentos

3.2 PUBLICACION INFORMACION CONTRACTUAL TRIMESTRE IV-2023 3.2-PUBLICACION-INFORMACION-CONTRACTUAL-TRIMESTRE-III-2023.pdf 3.2-PUBLICACION-INFORMACION-CONTRACTUAL-TRIMESTRE-II-2023.pdf Contratos primer semestre 2023 Contratos 2022 Contratos 2021 Contratos 2020 Contratos 2019 Contratos 2018
Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.