Skip links

Canales de atención y pida una cita

Atención al público

CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL

SI DESEA PRESENTAR UNA SOLICITUD, PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO Y/O DENUNCIA
SI DESEA ATENCIÓN PRESENCIAL:

A través de  Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes (Bogotá te Escucha) Ir al SDQS Sistema Distrital de Quejas y solicitudes, radicar la solicitud de cita presencial para que este espacio sea agendado.

Las citas serán agendadas de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y se informará la Sede de la Terminal en la cual se llevará a cabo.

TELÉFONOS DE CONTACTO

PBX: (+57) (601) 423-3600 FAX: (+57) (601) 485 – 1616 Info: Línea 195

CORREO FÍSICO O POSTAL

Diagonal 23 # 69 – 60 Of. 502 Barrio El Salitre

Cod. Postal: 110931 Bogotá, Colombia

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.