Skip links
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Participa construyendo el PAAC 2021 Terminal de Transporte S.A.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

¿Sabes qué es el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano?

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento preventivo para el  control de la corrupción. Es un documento que consolida las actividades a emprender institucionalmente en componentes: gestión de riesgos, racionalización de trámites, rendición de cuentas, servicio al ciudadano, transparencia y acceso a la información e iniciativas adicionales.

La Gerencia General y la Subgerencia de Planeación y Proyectos, invitan a todas y todos los trabajadores, contratistas, usuarios y demás partes interesadas a conocer y participar con sus observaciones y sugerencias de nuestro Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Lo pueden consultar en el archivo adjunto dado click: mano  Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Participa y envía tus observaciones al correo: sandra.lesmes@terminaldetransporte.gov.co

                                                                  ¡Porque En La Terminal Todo Sale Bien!

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.