Skip links

Planes de mejoramiento

Plan de mejoramiento Contraloría

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA TERMINAL DE TRANSPORTE S.A.

La Terminal de Transporte S.A., cuenta con un procedimiento interno denominado “Informes a Entes Externos”, en el cual se contemplan las actividades para consolidar, presentar, hacer seguimientos y verificaciones a las acciones correctivas propuestas, en aras de dar cumplimiento a los Órganos de control cuando se suscribe un plan de mejoramiento.
En este sentido, se cuenta con Planes de mejoramiento suscrito entre la Terminal y la Contraloría de Bogotá D.C., presentados al Órgano de Control mediante el aplicativo SIVICOF, y sobre los cuales se adelanta las gestiones a lugar, a fin de implementar las acciones propuestas y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos.

Documentos

Plan De Mejoramiento Año 2021 Plan De Mejoramiento Año 2020

Para consultar los informes que ha elaborado la Contraloría de Bogotá D.C., haga click aquí.  Luego vaya a la carpeta Dirección Sector Movilidad, señale el año del informe que desea consultar (PAD), señale el periodo de junio a diciembre (JL – DC), seguidamente ingrese a la carpeta de Regularidad. 

Informes Ente de Control

Planes de mejoramiento

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.