Skip links

Terminal Salitre

¡Compra tus tiquetes!

Cargando Buscador...

Terminal Salitre (Central)

¿Cómo llegar?

Servicios

Servicios Bancarios

En la Terminal puede encontrar las siguientes entidades bancarias: Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda, BBVA. Se les recomienda a aquellos usuarios que retiran grandes cantidades de dinero solicitar el apoyo de la Policía Nacional para garantizar su seguridad e integridad.

Personal 24 Horas

La Terminal cuenta con personal operativo y de servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, debidamente capacitados para las condiciones propias de operación.

Parqueaderos

Contamos con un parqueadero ubicado en frente del módulo 5 el cual presta servicio de 4 am a 11 pm.

Primeros Auxilios

Contamos con asistencia para urgencias y emergencias las 24 horas del día a través de la Cruz Roja Colombiana, además la Terminal Salitre cuenta con ambulancia de manera permanente al interior de la entidad.

Carros Maleteros

Existe un total aproximado de 480 carros maleteros disponibles a todos los visitantes de manera gratuita, la Terminal Bogotá Copropiedad, es quien administra este servicio.

Circuito Cerrado TV

La Terminal cuenta con 296 cámaras de última tecnología, que permite monitorear todas las áreas de la Terminal, garantizando la seguridad de los usuarios.

Silla De Ruedas

Para la comodidad de las personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida contamos con 12 sillas de ruedas en los módulos y zonas de descenso. Si requiere hacer uso de ellas ubique al personal del Departamento de Servicio al Ciudadano en cada módulo.

Asignación De Taxis Seguros

La Terminal de Transporte Salitre, ofrece el servicio de asignación de taxis las 24 horas del día con el propósito de brindar mayor seguridad y comodidad al usuario

Policía

Este equipo de trabajo está conformado por: Policía de Vigilancia, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía Ambiental, Policía de Turismo, Policía de Carreteras, Policía de Tránsito y Transporte.

Guarda Equipaje

Encontrará el servicio de guarda equipaje que es administrado por la Terminal Bogotá Copropiedad, y los precios son fijados por ellos, por las 24 horas, el valor debe ser cancelado al momento de retirar el equipaje o elementos que haya guardado en estos espacios asignados.

Wifi Gratis

Queremos que te conectes con tus seres queridos mientras esperas tu viaje, por eso encuentra servicio de Wi-fi gratis en zonas de espera y taquillas.

Duchas

Podrá encontrar el servicio de baño con duchas, que le garantiza un kit con los siguientes elementos de aseo personal: una toalla, un jabón, un shampoo y un cepillo de dientes con su correspondiente crema dental. Este servicio está disponible al usuario las 24 horas del día y es administrado por la Terminal Copropiedad.

Restaurantes

En La Terminal puede encontrar restaurantes, cafeterías y variedad de locales comerciales para satisfacer sus necesidades. Ubicados en todos los módulos.

Capilla

Para aquellos viajeros y visitantes que deseen hacer una oración o elevar una plegaria en el segundo piso del módulo 3 encontrará la Capilla.

Encomiendas

Este servicio cubre el 80% del territorio nacional y se pueden hacer giros y encomiendas, encuéntralo en el modulo 5. Servicio de atención: 6:00 am a 10:00 pm.

Espacios Comerciales

La Terminal cuenta con áreas susceptibles de explotación comercial para que empresas privadas o dedicadas a la actividad publicitaria hagan uso de ellas. Así mismo, con espacios digitales como: Página Web y Pantallas Digitales, donde su marca puede ser visualizada.

Vacunación

Fiebre amarilla: Si usted vive o piensa viajar a zonas selváticas que se encuentren por debajo de los 1800 metros sobre el nivel del mar, deberá vacunarse contra la fiebre amarilla un mínimo de diez (10) días antes de si viaje.

Sarampión y Rubeola.

Horario: 07:00 am to 06:00 pm

Empresas

Conoce las diferentes empresas transportadoras que operan con nosotros teniendo a la mano su información de contacto para que accedas a ellos directamente. Además filtra tu búsqueda por tipos de bus y servicios para que puedas escoger la mejor opción para tu viaje.

Ver más

Destinos

¡Colombia cuenta con lugares llenos de magia!

En la Terminal te ofrecemos más de 600 destinos para que escojas tu lugar ideal.

Conoce cada uno y encuentra tu mejor opción aquí

Ver más
Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.