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Parqueaderos

Parqueaderos

La Terminal viene administrando más de 32 parqueaderos en diferentes puntos de la ciudad, convirtiéndose en un aliado estratégico importante para la Administración Distrital. A través de Contratos Interadministrativos se generan cerca de 5mil cupos para carro, 800 para moto y 400 para bicicleta, ofreciendo así, servicio de altísima calidad. Bajo esta modalidad se ha generado empleo digno y de calidad para 170 colaboradores.

La Terminal garantiza tarifas que se encuentran enmarcadas en Actos Administrativos, que regulan esta materia.

 

De acuerdo al Decreto 012 de 2023 de la Alcaldía Mayor de Bogotá estas son las tarifas vigentes para el año en curso.

 

Información adicional comunicarse con:

 

Mensualidades en parqueaderos:

Para realizar su solicitud de mensualidad para parqueaderos y verificar disponibilidad, Haga clic aquí

Facturación electrónica:

De conformidad con la regulación tributaria vigente, los compradores al momento de adquirir bienes o servicios están obligados a exigir la factura electrónica o documento equivalente, por ello para la emisión de la factura electrónica, deberá suministrar los siguientes datos:

a) Nombre o Razón Social
b) Número de cédula o NIT (sin dígito de verificación)
c) Correo electrónico

Por favor informar al cajero su solicitud de factura electrónica antes de realizar el pago.

En caso de novedades o solicitudes escribir al correo facturacion.terminal@terminaldetransporte.gov.co

Condiciones del servicio:

Apreciado usuario,

Por la seguridad de su vehículo y de acuerdo con la normatividad vigente, al momento de ingresar al parqueadero debe tener en cuenta las siguientes condiciones del servicio:

  • Deje su vehículo, motocicleta o bicicleta, bien asegurado y correctamente aparcado en los sitios señalados.
  • El parqueadero no se hace responsable por los objetos personales dejados dentro del vehículo, como maletines, portátiles, celulares, documentos, dinero, joyas, etc. que no hubiesen sido declarados y puestos en custodia en la oficina de administración del parqueadero.
  • Recuerde que el comprobante de ingreso de parqueadero representa un contrato. El dejar el vehículo implica la aceptación de dicho contrato.
  • Porte el comprobante de ingreso del estacionamiento y por seguridad no lo deje dentro del vehículo.
  • En caso de pérdida y/o daño del comprobante de ingreso, el propietario deberá presentar los documentos originales que acrediten la propiedad del vehículo, motocicleta o bicicleta y cancelar la suma indicada en el tarifario del parqueadero. El funcionario realizará la verificación de los documentos presentados y elaborará un informe en el libro del parqueadero dejando constancia de los hechos.
  • Cualquier reclamación debe ser efectuada antes de retirar su vehículo, motocicleta o bicicleta, de las instalaciones del establecimiento.
  • Si su vehículo no es retirado dentro de las 12 o 24 horas siguientes a su ingreso (de acuerdo con el horario de servicio), la administración del parqueadero podrá notificar de tal hecho a las autoridades competentes para que procedan a retirarlo, exceptuando los vehículos que tienen contrato o han cancelado tarifa plena.

 

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