Skip links

Proyectos de Actos Administrativos

Proyecto de acto administrativo – Publicación para observaciones

La Terminal de Transporte S.A informa que el plazo para que los interesados puedan presentar sus observaciones o recomendaciones al proyecto de acto administrativo “Por la cual se definen las condiciones para que los vehículos que prestan el Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Individual de Pasajeros en Vehículos Taxi, hagan uso de un predio y servicios de la Terminal de Transporte S.A. y, el desarrollo de actividades comerciales en predios de la empresa” en los términos del numeral 8 del artículo 8 de la ley 1437 de 2011, será de cinco (5) días hábiles (del 16 al 22 de mayo de 2018).

Para los anteriores efectos, los interesados podrán radicar por escrito sus observaciones, recomendaciones o sugerencia en la sede de la Terminal de Transporte ubicada en la Diagonal 23 No. 69-60 Oficina 502 de Bogotá hasta el 22 de mayo de 2018, a las 4:45 p.m.”

Resolución para la Zona de Taxis en formato PDF

Proyecto de actualización del Manual Operativo

  • POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL MANUAL OPERATIVO DE LA TERMINAL DE TRANSPORTE S.A.” “La Terminal de Transporte S.A informa que el plazo para que los interesados puedan presentar sus observaciones o recomendaciones en los términos del numeral 8 del artículo 8 de la ley 1437 de 2011, al proyecto de Resolución “POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL MANUAL OPERATIVO DE LA TERMINAL DE TRANSPORTE S.A”, será de ocho (8) días hábiles (del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2017).
Manual Operativo de la Terminal de Transporte S.A.

Proyecto de acto administrativo

  • Publicación 4 de Diciembre de 2015 «La Terminal de Transporte S.A informa que el plazo para que los interesados puedan presentar sus observaciones o recomendaciones en los términos del numeral 8 del artículo 8 de la ley 1437 de 2011, al proyecto de Resolución “Manual de Convivencia zona de taxis”, será de cinco (5) días hábiles (del 4 de diciembre al 14 de diciembre de 2015. Para los anteriores efectos, los interesados podrán radicar por escrito sus observaciones, recomendaciones o sugerencia en la sede de la Terminal de Transporte ubicada en la Diagonal 23 No. 69-60 Oficina 502 de Bogotá hasta el 14 de diciembre a las 4:45 p.m.».
Manual de Convivencia zona de taxis en formato PDF

Proyecto de resolución

  • Publicación 14 Mayo 2015 «Por la cual se reglamenta el uso que hacen los vehículos de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, afiliados a las empresas transportadoras usuarias de la Terminal que hacen uso del servicio del Módulo de Excretas de la Terminal de Transporte S.A. y se dictan otras disposiciones”.
Proyecto de Resolución para Cobro de Excretas en formato PDF

Por el termino de cinco (5) días hábiles (del 15 al 22 de mayo) para que los interesados puedan presentar sus observaciones o recomendaciones en los términos del numeral 8 del artículo 8 de la ley 1437 de 2011. Para los anteriores efectos los interesados podrán radicar en la Terminal de Transporte S.A sus observaciones en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 pm hasta el dia 22 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.