Skip links

Terminal del Sur

¡Compra tus tiquetes!

Cargando Buscador...

Terminal del Sur

¿Cómo llegar?

Servicios

Servicios Bancarios

La Terminal del Sur, cuenta con cajeros de Bancolombia, ATH y Servibanca, también podrás encontrar Banco Caja Social, ubicado en la Zona de taquillas

Personal 24 Horas

Cuenta con personal dispuesto las 24 horas del día, los 365 días del año, para la orientación a visitantes y viajeros sobre las empresas transportadoras y destinos, así como los demás servicios, podrás distinguirlos por su chaleco azul.

Parqueaderos

Contamos con 59 espacios para vehículos y motos, abierto las 24 horas del día, así mismo contamos con ciclo-parqueadero gratuito.

Primeros Auxilios

Contamos con asistencia para urgencias y emergencias las 24 horas del día a través de la Cruz Roja Colombiana.

Carros Maleteros

Contamos con 200 carros maleteros a disposición de los usuarios los cuales son de uso gratuito y se encuentran ubicados en las áreas de servicio.

Circuito Cerrado TV

La Terminal del Sur cuenta con  97 cámaras de vigilancia que cubren el 100% de las áreas, brindando mayor seguridad a los usuarios.

Silla De Ruedas

Si requieres trasladarte por la Terminal Bogotá en silla de ruedas, solicítala en los puntos de información, este servicio es completamente gratuito.

Asignación De Taxis Seguros

Contamos con una base de datos de alta tecnología en la cual queda registrada la información del viajero y del conductor, garantizando así la seguridad de los usuarios de taxis las 24 horas del día.

Policía

La Terminal Sur cuenta con estación de Policía al interior de la entidad.

Guarda Equipaje

Este servicio tiene un costo que cubre hasta las 24 horas de servicio, encuéntralo en el área de taquillas frente al banco Caja Social las 24 horas del día.

Wifi Gratis

Queremos que te conectes con tus seres queridos mientras esperas tu viaje, por eso encuentra servicio de Wi-fi gratis en zonas de espera y taquillas.

Duchas

Se prestan las baterías de baño en el sótano y área operativa. Se dispone como servicio adicional un kit completo de aseo personal.

Restaurantes

En la Terminal Sur cuenta con diferentes establecimientos comerciales tipo minimarket, en los cuales podrás encontrar variedad de productos.

Espacios Comerciales

La Terminal cuenta con áreas susceptibles de explotación comercial para que empresas privadas o dedicadas a la actividad publicitaria hagan uso de ellas. Así mismo, con espacios digitales como: Página Web y Pantallas Digitales, donde su marca puede ser visualizada.

Vacunación

Fiebre amarilla: Si usted vive o piensa viajar a zonas selváticas que se encuentren por debajo de los 1800 metros sobre el nivel del mar, deberá vacunarse contra la fiebre amarilla un mínimo de diez (10) días antes de si viaje.

Sarampión y Rubeola.

Horario: 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Empresas

Conoce las diferentes empresas transportadoras que operan con nosotros teniendo a la mano su información de contacto para que accedas a ellos directamente.

Además filtra tu búsqueda por tipos de bus y servicios para que puedas escoger la mejor opción para tu viaje.

Ver más

Destinos

¡Colombia cuenta con lugares llenos de magia!

En la Terminal te ofrecemos más de 600 destinos para que escojas tu lugar ideal.

Conoce cada uno y encuentra tu mejor opción aquí

Ver más
Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.