INICIO
TRANSPORTE, SERVICIOS Y CONSTRUCCIÓN, SECTORES QUE MÁS APORTAN AL PIB DE BOGOTÁ
viernes, 22 de agosto de 2014

Los sectores de transporte, servicios sociales personales y construcción fueron los que registraron mayor dinamismo del PIB de Bogotá durante el primer trimestre de 2014 y cuyo crecimiento revelado ayer por el DANE fue de 5.1 por ciento. Así lo resaltó el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González, al analizar las cifras del DANE y calificar como positivo el comportamiento económico de Bogotá comparado con 2013, cuando para el mismo período, la ciudad crecía al 3 por ciento. “Quiere decir que hoy Bogotá es 60 por ciento más dinámica que lo que alcanzó a ser en el primer trimestre de 2013”, puntualizó.

 
EMPRESARIOS DEL RESTREPO HACIA LA CERTIFICACIÓN DE MEXICAN SHOES QUALITY
viernes, 22 de agosto de 2014
Restrepo

La Secretaría de Desarrollo Económico, ACICAM, y El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del programa de Transformación Productiva, presentaron el plan de mejoramiento de la competitividad y productividad en empresas del sector de calzado en Colombia - Transferencia Mexican Shoes Quality”, un programa de certificación diseñado para las empresas de la industria del calzado, el cual tiene como propósito: mejorar el desempeño productivo, la calidad de los productos y elevar la competitividad, basado en la aplicación de las mejores prácticas reconocidas internacionalmente y en los fundamentos de los sistemas de gestión de la calidad.

 
NACE ALIANZA PÚBLICO-PRIVADA PARA LA VIDEO-VIGILANCIA DE LA CIUDAD
viernes, 22 de agosto de 2014

El Sistema de Vigilancia Pública de la ciudad se interconectará gradualmente con más de 4.000 cámaras de video vigilancia privadas, tal como lo establece el Decreto 341 del 15 de agosto del presente año. Según el secretario Distrital de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate, dicha incorporación será con las cámaras de centros comerciales y de empresas de vigilancia privadas que dan hacia las vías públicas, en especial, aquellas localizadas en los puntos críticos de la ciudad.

 
POLICÍA METROPOLITANA RECIBE NUEVAS MOTOCICLETAS PARA REFORZAR SEGURIDAD EN BOGOTÁ
viernes, 22 de agosto de 2014

De manos del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro; el secretario Distrital de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate; y el gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad – FVS, Máximo José Noriega; la Administración Distrital entregó a la Policía Metropolitana de Bogotá – Mebog, 166 motocicletas para el patrullaje en las zonas con mayor índice delincuencial de la ciudad y fortalecer la presencia de la fuerza pública en las 19 UPZ priorizadas y los sectores identificados por el “Plan 75”.

 

Encuestas

¿Qué medio usaría usted para comprar o reservar pasajes?
 
¿Cuando usted viaja donde aborda el bus?
 

Copyright ©2007 Terminal de Transporte S.A.
Diagonal 23 No 69 - 60 Oficina 502
Conmutador (571) 423 3630 Fax 416 3951
Sistema de Información Telefonico (571) 423 3600
Diseñado y Desarrollado por Syscom Sistemas Ingeniería LTDA. - Killyam Creative Inc.