Servicios

La Terminal de Transporte cuenta con una serie de servicios especiales y complementarios que día a día se mejoran, para ofrecerles a los usuarios una esmerada atención. Nuestro recurso humano se ha formado para entregar calidad en la prestación de los servicios.

Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a las empresas transportadoras y conjuntamente con ellas, con el comercio y con las entidades públicas y privadas, a todos los ciudadanos.

Usted puede encontrar en La Terminal:

baños-terminal-

Baños y duchas

Para brindarles un mejor servicio contamos con baños en cada uno de los módulos y duchas en el módulo 4.

Nota: Este servicio es prestado directamente por la Terminal Copropiedad y las tarifas son fijadas por ellos.

Terminal de Salitre

Cajeros automáticos y entidades bancarias

En nuestras instalaciones podrán encontrar cajeros automáticos y sucursales de diferentes entidades financieras.

Terminal de Salitre

Carritos maleteros

Para comodidad de nuestros viajeros y visitantes contamos con carritos maleteros, este servicio es gratuito.

equipajes olvidados

Elementos Extraviados

Elementos extraviados en la Zona de taxis

Si solicitó el servicio de taxis en las cabinas autorizadas de la Terminal y olvidó alguno de sus objetos personales, puede comunicarse con la oficina de la Dirección de Servicio al Ciudadano al teléfono (1) 4233600 o  escribir al correo servicio.ciudadano@ttb.gov.co. El horario de entrega es de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. presentando la cédula de ciudadanía con la cual se realizó el reporte.

Nota: Pasados treinta días y no reclamados los equipajes por sus propietarios, la Dirección de Servicio al Ciudadano revisa los inventarios y selecciona lo que sirve para ser donado a la Fundación de Atención al Migrante – FAMIG – de la Arquidiócesis de Bogotá.

Cuando en los equipajes se encuentran alimentos y objetos en mal estado, estos son arrojados a la basura.

Los elementos Perecederos, serán dados de baja, si pasados 24 (veinticuatro) horas no son reclamados por el ciudadano que los dejó olvidados.

Para elementos olvidados en las demás áreas de La Terminal por favor comunicarse con la Terminal Bogotá Copropiedad

Líneas de Información Telefónica: (1)4851616 – 4233600 – 4282424

Correo: correo@terminalbogota.com.co

http://www.terminalbogota.com.co

Nota: El usuario es responsable del cuidado de sus objetos personales. La Terminal no se hará responsable por la pérdida de los mismos.

Terminal de Salitre

Guardaequipaje

Si requiere dejar su equipaje guardado en un lugar seguro y amplio con las mejores tarifas. Los Guardaequipajes están ubicados en los ingresos de los Módulos 1, 2 y 3. Nota: Este servicio es prestado directamente por la Terminal Copropiedad y las tarifas son fijadas por ellos.

Terminal de Salitre

Oratorio

Para aquellos viajeros y visitantes que deseen hacer una oración o elevar una plegaria en el segundo piso del módulo 3 encontrará la Capilla.

Imagen no disponible

Parqueadero Santa Clara

Ubicado en la Calle 97A No. 8A-00, al lado de la Iglesía de Santa Clara de Asís, en el sector del Chicó.

Con la tarifa más económica del sector:

Automóviles y camionetas: Minuto $90 – TARIFA PLENA DIURNA (12 horas) $ 31.000

Mensualidad: $310.000,oo

Motos Minuto $ 65 – TARIFA PLENA DIURNA (12 horas) $ 16.000

Mensualidad $ 160.500

CICLOPARQUEADERO GRATUITO

 

Imagen no disponible

Parqueadero Terminal Salitre

La Terminal Salitre cuenta con servicio de parqueadero público, ubicado frente al módulo 5.

Con la tarifa más baja del sector: $67 /minuto

 

Terminal de Salitre

Primeros Auxilios

Con el fin de atender las emergencias y urgencias, se cuenta con un servicio de atención básica de primeros auxilios las 24 horas los 365 días del año y una ambulancia de base para realizar los traslados.

Terminal de Salitre

Restaurantes y locales comerciales

En La Terminal puede encontrar restaurantes, cafeterías y variedad de locales comerciales para satisfacer sus necesidades.

Terminal de Salitre

Servicios de Vacunación

La vacunación para viajeros se realiza de lunes a domingo de 07:00 am a 07:00 pm. En el prehospitalario (módulo 4) el Hospital de Fontibón ofrece el servicio de aplicación gratuita de las siguientes vacunas:

  • Fiebre amarilla: Si usted vive o piensa viajar a zonas selváticas que se encuentren por debajo de los 1800 metros sobre el nivel del mar, deberá vacunarse contra la fiebre amarilla un mínimo de diez (10) días antes de si viaje.
  • Sarampión y Rubeola
Terminal de Salitre

Silla de ruedas

Para la comodidad de las personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida contamos con 12 sillas de ruedas en los módulos y zonas de descenso. Si requiere hacer uso de ellas ubique al personal del Departamento de Servicio al Ciudadano en cada módulo.