Skip links

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Terminal de Transporte de Bogotá informa que:

Luego de un espacio de diálogo con la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi, acordamos que la desinfección de los taxis para el ingreso al circuito de La Terminal no será obligatoria. Sin embrago, el punto estará disponible para quienes deseen llevar a cabo la desinfección de los vehículos.

Con respecto a los conductores sobre los que se reportan quejas, por solicitud del gremio revisaremos nuestros procedimientos de control con el fin de establecer mecanismos que ayuden a mejorar la prestación del servicio a nuestros usuarios y garantizar una sana convivencia en el circuito de taxis de la Terminal Salitre. En tal sentido, crearemos un comité de seguimiento que estudiará los diferentes casos y, de acuerdo con la evaluación, en el transcurso de los próximos días normalizará la situación de los conductores para la prestación del servicio.

Sobre el cobro de los 500 pesos correspondientes al servicio del circuito de taxis de la Terminal Salitre, estamos llevando a cabo una revisión jurídica que permita analizar medidas de largo plazo con el acompañamiento de la Secretaría de Movilidad, de tal manera que se vean reflejadas en el beneficio de los usuarios y faciliten la prestación de un servicio de calidad por parte de los taxistas. Estas medidas serán presentadas a la Junta Directiva de la Terminal de Transporte de Bogotá.

Bogotá, D.C.

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.