Skip links

Plataformas logísticas

Microplataformas logísticas

 

Terminal de Transporte de Bogotá incursiona en la implementación de microplataformas logísticas. Esta plataforma está ubicada en la Terminal Sur, la cual cuenta con 350 m2 y una ubicación privilegiada sobre la Autopista Sur.

Las plataformas logísticas que ofrece la Terminal de Transporte brindan oportunidades de mejora en los tiempos de distribución, son amigables con el medio ambiente, optimizan la movilidad al descongestionar las vías, cuentan con una ubicación estratégica y brindan mayor seguridad en la cadena.

Las organizaciones que requieran puntos de almacenamiento y distribución, pueden encontrar en nuestras tres terminales (Salitre, Norte y Sur) un aliado estratégico para agilizar su logística, con múltiples beneficios en términos de tiempos y costos.

Las personas interesadas en los diferentes espacios para arrendamiento pueden comunicarse con Cynthia Acevedo 317 366 5693  o a través del correo electrónico: comercialttsa@terminaldetransporte.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visita nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que usemos estas cookies.