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Jefe de Oficina Auditora

FUNCIONES DEL JEFE DE OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA

  1. Dirigir, diseñar y aplicar las políticas, estrategias, planes, programas y mecanismos de control interno en la empresa, con el fin de realizar la evaluación y seguimiento de la gestión organizacional de acuerdo con la normatividad vigente.
  2. Estructurar e implementar el programa anual de auditoría para la verificación y evaluación del Sistema de Control Interno, que contribuya a la sostenibilidad y el mejoramiento continuo en el cumplimiento de los objetivos institucionales, de acuerdo con la normatividad vigente.
  3. Realizar el seguimiento a los planes de mejoramiento de la empresa formulados con base en los resultados de las evaluaciones internas, externas y de autoevaluación.
  4. Elaborar y consolidar los informes de avance de los planes estructurados con los organismos de control y demás entes, a los cuales le deba reportar la empresa de acuerdo con la normatividad vigente.
  5. Dirigir el proceso de evaluación de la administración del riesgo de la empresa, de conformidad con la normatividad vigente.
  6. Fomentar la cultura de control y autocontrol a través de mecanismos que contribuyan al mejoramiento continuo en el cumplimiento de la misión institucional.
  7. Coordinar la elaboración de informes y documentos que deba presentar en el marco de sus competencias, de conformidad con las normas vigentes y los procedimientos establecidos
  8. Presentar a la Gerencia General los resultados de las auditorías realizadas y realizar las recomendaciones a que haya lugar para lograr el mejoramiento institucional.
  9. Realizar la supervisión, seguimiento, control y evaluación de la gestión administrativa, financiera, legal y técnica de la ejecución de los asuntos y contratos a su cargo, de acuerdo con el procedimiento establecido.
  10. Establecer y realizar seguimiento y control a los indicadores de gestión y demás factores de medición para verificar el cumplimiento de las metas propuestas por el área, de conformidad con las directrices establecidas y las funciones de la dependencia.
  11. Orientar y verificar la preparación y entrega de los informes y documentos que se requieran para dar respuesta a los órganos de control de conformidad con las políticas y procedimientos adoptados por la empresa.
  12. Realizar la supervisión de los contratos en los cuales se haya designado, velando por el cumplimento de las obligaciones, de acuerdo con el procedimiento establecido.
09 de Abr. 2019

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