La entidad

Transparencia y acceso a información pública

La Terminal de Transporte S.A., es una sociedad de economía mixta de orden distrital constituida como sociedad anónima, dotada con personería jurídica, patrimonio independiente,con aportes estatales y de capital privado, que desarrolla actividades de naturaleza comercial y cuenta con autonomía administrativa, que presta un servicio en un mercado regulado y en competencia, por lo que el desarrollo de su objeto social se enmarca en las normas del Derecho Privado incluida la gestión contractual y comercial y cuya actividad está sujeta a la supervisión, control y vigilancia de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

La Terminal de Transporte S.A. en cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto 103 del 20 de enero de 2015 y la Resolución 3564 de 31 de diciembre de 2015 - MINTIC, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

 

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
4. NORMATIVIDAD
5. PRESUPUESTO
6. PLANEACIÓN
  • 6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales
  • 6.2 Plan Estratégico
  • 6.3 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020.
  • 6.4 Rendición de Cuentas 2020 
  • 6.5 Programas y proyectos en ejecución: La Terminal de Transporte S.A. se encuentra exenta de publicar esta información, de acuerdo al Artículo 77 de la Ley 1474 de 2011.
  • 6.6 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
  • 6.7 Participación en la formulación de Políticas.
  • Los ciudadanos, usuarios e interesados en participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, en los eventos en que la administración distrital asuma la formulación de políticas públicas enfocada a la solución de problemas o desafíos que impacten al sector Movilidad, se habilitarán los medios o espacios presenciales y virtuales para facilitar la participación de los interesados, quienes podrán aportar a la identificación de la problemática que se deba abordar y plantear posibles soluciones.
  • La Subgerencia de Planeación y Proyectos de La Terminal, de manera oportuna, a través de la metodología que disponga el Distrito, orientará a la ciudadanía el paso a paso para la efectiva participación en la formulación de políticas públicas, vigilará su cumplimiento y socializará los resultados
  • 6.8 Informes de Empalme
7. CONTROL
8. CONTRATACIÓN
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA